jueves, septiembre 22, 2005

(voces inconclusas)

º

Hoy tuve un momento de inspiración de esos maravillosos, de esos que uno necesita cuando redacta un informe de un tema que no le interesa, o en una entrevista de trabajo; fue uno de esos momentos en que uno no entiende porqué no se ha hecho famosa todavía con tanta idea genial que tiene....

Estaba yo pensando en nada especial, cuando de repente se me vino una idea que me pareció entretenida como para escribirla en el blog. Hasta comencé a pensar en las primeras líneas, tenia varias pensadas y redactadas, y me estaba quedando bien. Pero como difícilmente paso más de 20 minutos sin que se me asalte una duda (de todo tipo de cosas, algunas inverosímiles, otras filosóficas, otras existenciales, muchas sin respuesta, aleatoriamente y sin depender de la situación que estoy viviendo), resulta que pensé en otro tema, y ya terminaba el primer párrafo cuando algo desató que se me ocurriera un tercer tema, que nada tenía que ver con los dos anteriores.
El hecho es que como con la misma rapidez que se me ocurre un tema, se me olvida lo que estaba pensando, me preocupé un poco... y aquí llegó la inspiración absoluta que me llevó a encontrar la manera de relacionar perfectamente los tres temas. Fue genial, me sentía de lo más literata, cuando volví a la realidad: me encontraba lejos de mi pc, en una micro, en dirección opuesta a mi casa, con cero posibilidades de escribir en las próximas ocho horas. Entonces me bajé de la micro, pero las ideas se quedaron arriba. Me refrescó la brisa suave de la mañana, me encandiló un poco el sol, me puse mis gafas, y empecé el dia......


º

9 Comments:

Blogger Fleur du mal said...

Gracias por visitar mi blog, es difícil encontrar los temas precisos para escribir, pero como puedes ver hasta eso es un buen tema.

10:47 p. m.  
Blogger romina said...

alejo: los temas se me fueron con la micro, pero intentaré recuperarlos en alguno de mis viajes.
Con respecto al fondo del blog, bueno, pues... ehhhh... lo intentaré.

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En noches como hoy releo un libro, un libro extremadamente hojeado, y al azar elijo una pagina...
" Y me contó la historia de un muchacho enamorado de una estrella. Adoraba a su estrella junto al mar, tendía sus brazos hacia ella, soñaba con ella y le dirigía todos sus pensamientos. Pero sabía o creía saber, que una estrella no podría ser abrazada por un ser humano. Creía que su destino era amar a una estrella sin esperanza; y sobre esta idea construyó todo un poema vital de renuncia y de sufrimiento silencioso y fiel que habría de purificarle y perfeccionarle. Todos sus sueños se concentraban en la estrella. Una noche estaba de nuevo junto al mar, sobre un acantilado, contemplando la estrella y ardiendo de amor hacia ella. En el momento de mayor pasión dió unos pasos hacia adelante y se lanzó al vacío, a su encuentro. Pero en el instante de tirarse pensó que era imposible y cayó a la playa destrozado. No había sabido amar. Si en el momento de lanzarse hubiera tenido la fuerza de creer firmemente en la realización de su amor, hubiese volado hacia arriba a reunirse con su estrella...

1:36 a. m.  
Blogger Karen said...

ohh romy ha mi me ha pasao muchas veces , es horrible.... es komo kuando tas durmiendo y sueñas algo muy bkn y derrepente despiertas y no sabes realemnte ke era lo ke tabas soñando pero sientes ke fue bueno.... weno eso pasa aveces con la mente.... cambias de aire, cambian los pensamientos....

saludines

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

simplemente, maravilloso. no imagine que pudieses escribir de esta forma y poder captar el mundo de una forma tan sensible,simple y bella, en pocas palabras tan atisticamente. espero leer muchas "voces inconclusas" tan bellas y blancas como esta.
nos vemos.

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se me ocurria otra forma de comenzar a escribir..."Érase una vez un individuo, de nombre Harry, llamado el lobo estepario. Andaba en dos pies, llevaba vestidos y era un hombre, pero en el fondo era, en verdad, un lobo estepario. Había aprendido mucho de lo que las personas con buen entendimiento pueden aprender, y era un hombre bastante inteligente. Pero lo que no había aprendido era una cosa: a estar satisfecho de sí mismo y de su vida. Esto no pudo conseguirlo." solo puedo escribir hacerca de este libro que mucha gente a leido pero pocos se han sumergido en la vida del lobo estepario... y tu eres una de ellas que nada por la inmensidad del oceano hessiano...

12:36 a. m.  
Blogger XXXXX said...

no venias de algun carrete?? fonda disco o algo por el estilo?
jaja
alguna vez me paso "ese maldito escape de ideas" pero pedi de regalo un pequeño block de notas a un amigo, asi que cuando se me ocurria algo anotaba frases relacionadas con ese algo en la cuestioncita...ahora ya ni hago eso
pero funciona

1:54 a. m.  
Blogger Kathy_C said...

Hola
gracias por el posteo.

Debo reconocer que me reí mucho con tu historia.

Y debo reconocer también que me sentí identificada. Mi memoria es una tontera... no sé, se echó a perder. Cuando era niña recordaba todo, hasta números de teléfono de quien se le ocurriera decírmelo.
Y ahora... pues nada, ni la micro que tengo que tomar para ir a ver a quien quiero ver.

Todo mal

Saludos

3:42 p. m.  
Blogger Karen said...

por supuesto que me puedes agregar a f/f

exito mija

:)

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home