miércoles, septiembre 28, 2005

motivo indeterminado

Es más fácil escribir cuando no se hace por voluntad propia, sino cuando es la idea que pide a gritos salir de uno. Hoy no tengo ideas... weno, sí las tengo, pero ninguna me keda redactada coherentemente. Así que opté por hacer una lista de las preguntas que se me han venido a la cabeza hoy (sólo las de hoy), para ver si algún día les encuentro respuesta, o alguien me ayuda:

º¿Por qué no me acosté mas temprano anoche?
º¿Cómo es que pasó tan rápido la noche?
º¿Cómo habrá perdido la patita el bicho k casi pisé esta mañana?
º¿Por qué hay gente que se conecta al msn, si pone de nick "no me hablen"?
º¿Por qué habré estudiado esta carrera?
º¿Si las cosas que pasan un día miércoles pasaran un día lunes, serían iguales?
º¿Seré capaz de comerme todo el tarro de palmitos?
º¿Qué pasó con las personas que vivían en la casita armada de madera y nylon al lado del Lider Prat?
º¿En qué estaba cuando se me ocurrió sacar a pasear a mi perro?
º¿Desde cuando Las Brisas es Santa Isabel?
º¿Qué libro puedo leer ahora?
º Debería estudiar... ¿alcanzo a dormir una siestecita?
º Si me fuera a un reality...¿cuánto me demoraría en llevarme mal con alguien?
º ¿Qué puedo escribir hoy?
º ¿Por qué uno no puede desprogramar sus neuronas para que dejen de pensar?
º ¿Por qué me asaltan tantas preguntas tontas?
º ¿Existen las preguntas tontas?.... ehhhhh sí, eso me lo contesté al tiro (ejemplo claro: uno aún en los brazos de morfeo... llega alguien y grita: "¿¿¿estabas durmiendo???")
º¿Por qué se me ocurrió tomar un curso de francés?
º ¿Por qué no escribiré de algún tema normal?

Una vez, Armin me dijo que si estábamos en un universo lleno de preguntas, quizá haya otro lleno de respuestas. Lo que es yo, me cambio esta misma noche de universo, a no ser que logre desconectar mis neuronas un rato.



Eso me pasa por kerer escribir a la fuerza......

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmmm.....*
varias de las preguntas tienen respuestas mías, pro la mayoria no las konsiderarias... nuestro lazo de sangre me invalida komo una opinion konfiable, pero bueno k más da...
eeeh ando demasiado feliz komo para pensar en tanta pregunta...las leí recién y me akuerdo de un par solamente en too kaso : joiser andaba mal genio,un gato le hizo burla, no debiste sakarlo a pasear.
y .. la siestecita jajajajaaja ... si asi se llama dormir too el dia...
kreo k no te konviene muxo k yo postee aki ..a tus preguntas siempre voy a enkontrar una respuesta.
Por esto kreo k no tengo un blog.. no junto ideas coherentes....
mmm ???? tú tampoko.....s de familia.

aaah !!
los palmitos te los puedes komer ..al fin y al cabo a mí...
no me gustan.!!
shuy shuys*

11:06 p. m.  
Blogger romina said...

alejo:
me parece una excelente idea. Me alegro tanto de k alguien más tenga varias preguntas!! Weno, si te decides, estaré esperando.
suerte....

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero leer algun comentario de la peliculas... "Eternal sunshine of the spotless mind" y "El hombre elefante" son dos de mis tesoros... Espero que John Merrick y Joel Barich respondan algunas de tus preguntas o quizas creen nuevas interrogantes...lo importante es que algo produzcan en ti..

12:48 a. m.  
Blogger Karen said...

io tengo tantas preguntas, hace mucho tiempo, pero aun no tengo las respuestas, y si el universo de respuestas estaria a mi mano, no si realmente kera obtenerlas, es komo contradictorio, pero puede ke eso sea la magia ke mueve al mundo, el poder cuestionarse kosas y desarrollar la mente ...

ahh, no ke mierda toy hablando, pero weno io me entiendo, jijiji

saludines

12:49 a. m.  
Blogger XXXXX said...

tienes que escribir cuando te sientas en capacidad para ello...nadie te presiona para que lo hagas...a veces soy pragmatico y no pregunto tanto, o si pregunto pero me invento una respuesta casi inmediatamente (cuando tengo la posiblidad de inventar), pero en esencia todos nos movemos en la duda, y preguntarnos nos hace progresar...
bye

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque seria interesante conocer el otro universo,este me parece mas equilibrado,en el que hay prguntas y respuestas,ademas crees tu que si es un universo solo de respuestas,lo que significa que no habrian preguntas o sea inquetudes,que lata,mejor quedarme ,por lo menos yo, aca y la gente de la casita al lado del lider los trasladaron a otra parte porque los desalojaron,y por lo que vi en las noticias, estan mejor y en una casita mas impermeable.

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home