martes, mayo 16, 2006

Esto no puede ser interesante

- No, no puede ser interesante. Yo sé que no. A mí no me importaría en lo absoluto, no veo porqué habría alguien cuya atención se fijara en algo como esto. Es irrelevante.

-Es cierto. Pero quizá no.

-Tienes razón. Es como todo.

-¿De veras lo crees?

-Por supuesto que no.

-Eso me alivia. Pensé que de pronto creías en algo.

-¿En algo como qué?

-Da lo mismo. En algo intrascendente.

-¿Como el hígado de un zancudo?

-Los zancudos no tienen hígado. Son objetos.

-¿Objetos de qué?

-De la duda y el estudio.

-Ahh, me lo imaginaba. A propósito, ¿cuánta azúcar le pongo a tu café?

-No lo sé. Yo quería sopa.

-¡Pero la sopa no lleva azúcar!

-Entonces no le pongas.

-Ay! Me vas a matar!

-Si, pero no hoy. Los días domingos son más atractivos para un asesinato.

-No me gusta morir los domingos.

-¿Y para qué te vas a morir? Mejor lees un libro.

-Los míos los cociné. ¿Tienes alguno?

-¿Algún qué?

-Algún perfume. Me gustan los perfumes.

-A mí también. Por eso no los tengo. Los gastaría muy rápido.

-Es cierto. Por eso te amo.

-Yo no.

-Es intrascendente.

-Es cierto. Pero quizá no. A veces te amo yo.

9 Comments:

Blogger Karen said...

es increible como conversaciones de ese tipo se llevana cabo por varios minutos hasta horas!

son mas ke entretenidas aunke la verdad.... tu krees estar hablando de algo y el otro de otra cosa, pero se complementan, ahhahahaha

saludines romi plip :)

5:22 p. m.  
Blogger alexandra said...

No se porque esa conversacion se me hace algo conocida ..
Digamos CUALQUIER DIA, A CUALQUIER HORA.
No hacia falta publicar nuestras tan intimas conversaciones xD

al fin mi blog.
te toca comentar ñaka ñaka !

tkm hermana crea blogs.

1:08 a. m.  
Blogger Farisori said...

me acordé de dos cosas:

- "Esperando a Godot"
- "El cepillo de dientes"

dos obras del absurdo, leelas si no lo has hecho, la llevan =)

chaito que estés bien
o no, mejor morir
no, pero en broma
en son de chiste, comensal
ah ya, ah ya

5:59 p. m.  
Blogger Brownorlandia said...

excelente

3:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo una vez sostuve una conversación parecida durante más de 47 minutos con alguien que ya ni recuerdo.

Al otro día creé mi blog.

5:03 p. m.  
Blogger alexandra said...

ahaahah que te voy a extrañar =(

tkm* !

5:15 p. m.  
Blogger foton said...

Toda la razo...todo tiene su razon de ser.
Saludos.

11:33 p. m.  
Blogger Fleur du mal said...

Una conversación total y autenticamente abstracta!!!

salud!

8:40 p. m.  
Blogger Javier García said...

interesante! creativo!...al menos para mí

también me hizo meditar en el problema en la comunicación entre sere humanos...

1:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home