sábado, diciembre 26, 2009

ha pasado....

Feliz porque el tiempo ha pasado.... triste por que el tiempo ha pasado... es curioso cómo este escritorio es el inspirador de tantas historias, y cómo ya no es parte de mi espacio...

Tanto tiempo que dejé rondando estas paredes, desparramado entre el polvo y los recuerdos, para partir hacia tiempos que sólo imagino, y que de pronto se van convirtiendo en muebles nuevos y recuerdos de poca historia que aún no alcanzan a acumular polvo...

Pero vuelvo, y me encuentro con los mismos objetos, la misma música en el computador, las mismas cosas que utilizaba todos los días, y las mismas cosas que no funcionaban, y aún no funcionan...

Es así, así como va pasando el tiempo y la única forma de sentir que lo detengo por un momento es deambular por lo que ya no me pertenece, aunque en el fondo sea tan mío, cerrar los ojos y escuchar los sonidos que sólo yo puedo descifrar, porque es mi nido y son mis raíces... hacer lo mismo, reirme de lo mismo, usar la misma ropa .... y pensar que volveré para luego despertar y encaminarme al aeropuerto....