lunes, septiembre 18, 2006

Vida así.. vida de otra manera

(Después de mil horas de ausencia y de ideas atoradas)

¿Qué es lo que nos hace aferrarnos a la vida?

¿Qué pasa por la cabeza en el instante de alguien que trata de no morir? ¿Suponemos por una milésima de segundo que lo que viene será mejor?

O será simplemente que nunca hemos hecho lo suficiente.., que nunca hemos escrito las líneas que se necesitan para terminar el libro?

No sé... no es depresión ni nada... es curiosidad pura...

Opine usted....

2 Comments:

Blogger Farisori said...

holas!

lo que me hace aferrarme a mi vida es mi amor por ella, mi amor por la vida, mi amor por mi mismo
..y el horror de morir, producto de mi ateísmo total

:)

saludos!

12:13 a. m.  
Blogger Karen said...

aferrarse a algo es sencillamente el gusto ke tenemos por sentirnos como nos sentimos junto a eso, eso ke nos hace ser como somos...
o en su defecto el no sufrimiento de los ke keremos

no kreo ke en la valentia o debilidad del supuesto al "no aferrarse" hoy solo se ke sobrevivo, aunke me gustaria vivir... falta poko... pero volara lejos....

muy lejos....

y si vuelve mi pekeño papel... y lo logro guardar en mi bolsillo eterno..seria genial

saludos cabrita ^^

4:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home