sábado, octubre 01, 2005


Hoy fui al zoológico..... reconozco que no iba con muchas ganas; no hay cosa que me indigne más que ver a un animal encerrado. Pero tiene su encanto, hay especies bonitas, está bien cuidado, es bien agradable. El problema (supe recién hoy, después de años de negarme a pagar una entrada por ver tal espectáculo) es que es un zoológico particular, por lo tanto, necesita de las visitas para mejorar y crecer. Créanme, sería super weno k empezara a ir más gente. Ya que no se puede terminar con ellos (los zoológicos, digo)... habrá k hacer algo pa k cada día estén mejor.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Hace años (ya ni recuerdo cuántos) que no voy al Zoológico...

Y me acabo de informar con su post que es privado... linda iniciativa la de querer incentivar más las visitas...

Me apunto para visitarlo... es siempre interesante apreciar animales que de no estar en esas jaulas (cosa que tampoco me agrada mucho) sólo los podríamos ver por la tele o en fotografías...

Lindo blog... le prometo que volveré a pasar...

Chau...

12:05 a. m.  
Blogger Unknown said...

Jajaja... por eso no me cuadraba que el Zoológico Metropolitano fuera privado... de todas formas no tengo la más remota si es o no privado el zoológico que queda en el Cerro San Cristóbal...

Muchas gracias por la visita y muy contento de haberte robado una sonrisa...

Chau...

4:13 p. m.  
Blogger Karen said...

uhuhu io lo conoci hace 1 año o dos (zoo, digo digo), pero no me divertí en lo absoluto....

es más kreo ke me deprimí.... hasta ke un avestruz casi pikotea a una persona, jijijijijijijijijjiji

saludines

11:27 p. m.  
Blogger romina said...

Alejo..., no es que yo no tenga tiempo, lo que pasa es que está escondido detrás de mi desorganización.
Y de lo segundo que dices..., weno, a todos nos pasa de vez en cuando. No se puede pelear todo el tiempo contra los años de universidad.
:p

9:36 p. m.  
Blogger Fleur du mal said...

El drama del zoo de conce es que está muy re lejos, al menos para mi. Lo he visitado sólo una vez cuando tenia como 8 o sea hace ...... ufff. y no me gustó mucho que digamos, no sé, me parecio que los animales eran fomes. También fui al metropolitano a los 9, es lejos mucho más grande que el de aqui, pero es igual de feo y triste.
...en definitiva, no me gustan los zoos.-

Chaus

10:25 p. m.  
Blogger XXXXX said...

No recuerdo fascinacion por los zoologicos, quizas lo que mas me gusto cuando fui, fueron los monos poto colorao...

11:50 p. m.  
Blogger Roberto Alvarez said...

El problema de los zoológicos privados es que de alguna manera incentivan el tráfico clandestino de animales, al ponerle un valor ecónomico a estas criaturas indefensas.

un beso salvaje :)

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home