domingo, junio 25, 2006

Cosas que uno aprende.

Hay cosas que sólo se pueden aprender estando en una ciudad extraña, que no voy a decir cuál es pero que tiene las siguientes características:

Al poniente, una cordillera.
Al oriente, otra cordillera.
Debajo, un ex valle que debió haber sido fértil algún día.
Encima, una gruesa capa de smog.
Al norte, la cuarta región.
Al sur, la sexta región.

En fin.. hay cosas que uno aprende con el tiempo... por ejemplo:

*Una "loggia", no es más que un lavadero.

*No importa lo llena que vaya una micro, SIEMPRE cabe alguien más.

*Media hora de viaje no es nada.

*Una micro que te deja a 8 cuadras, te sirve.

*Cualquier cosa más fuerte que una caida de neblina, puede ser llamada lluvia.

*Cualquier cosa más fuerte que una llovizna, puede ser llamada "lluvia intensa".

*Es mejor que no llueva.

*La gente puede dormir de pie. Y lo hace.

*La cordillera existe. Sólo espere una "lluvia intensa", y la verá.

*Si no tiene un bote, y hay "lluvia intensa", ni intente salir de su casa.


Y asi.. sigo aprendiendo cosas.

Así es la vida.


Saludos.

7 Comments:

Blogger Fleur du mal said...

La ultima vez que fui por esos lados aprendi que hay que andar con una bolsita para la basura porque no encuentras basureros en mil kms a la redonda.

...ah y que por más que te laves el pelo siempre quedará opaco: el agua es un asco.

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pensemos positivo y digamos que hay mil panoramas mas que en Concepción, muchas librerias, cines, teatros, etc, etc, etc...

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amiga ,aunque no puedas regresar pronto,siempre tu casa estara aca,aunque tengas que vivir en ese stress.
Andrea

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hermana !!!!
te falto algo !
por mas que te sientas
"como en casa"
NUNCA va a ser tu casa !
me arranco a penas pueda =D

tequieroalinfinitoymasallá!



Firma :TU HERMANA
a la k se le olvido la klave !
coperó mi blog ... =/
murio joven ...xDDDD

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

parece que te fuiste a santiasco, pero asi es la vida, sabes que yo me fui mas lejos, y me debo tomar avion para ir a ver mi familia, por si te sirve de consuelo, en un lugar que sus cerros solo son de arena.
que estes bien y espero a que hablemos.

9:04 p. m.  
Blogger Farisori said...

jajajajaj genial!!
pesimismo extremo :D

me gusta me causa risa
santiago apesta jeje

nunca olvidaré la primera vez que fui cuando niño, me soné la ñata y el pañuelo salió negro de puro hoyín

chaito!

5:11 p. m.  
Blogger Karen said...

y pensar que he sido mas feliz en smogcity que acá, debe ser porque ha sido poco tiempo y es verdad eso del pelo, aunque lo laves mil veces y con un excelente shampoo la wea queda pal chikitin ^^!!!
no había palabras mejores para expresar eso :D

pero igual me gusta.. hay mucho que ver, hay mucha diversidad hay mucho de todo, me gusta eso de caminar y caminar.... de tener 1000 opciones , aunque nunca estaré en mi casa, a no ser que me compres una, pues ahora tampoco lo estoy....

besos querida ^^

10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home